Busca:
Síguenos:
Mazatlán en un 90 por ciento de turistas y este fin de semana podría llegar al tope

Mazatlán en un 90 por ciento de turistas y este fin de semana podría llegar al tope

Aunque el banderazo oficial del operativo se dará el próximo martes la vigilancia para la seguridad de quienes ya se encuentran en el puerto, está permanente

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Edgar González Zatarain, dio a conocer que de acuerdo a los últimos reportes Mazatlán ya se encuentra en un 90 por ciento en afluencia de visitantes con la tendencia de llegar al 100 por ciento en este fin de semana.

“Hay gente que vino a quedarse toda la semana y ya estamos viendo la mayoría de los hoteles saturados, completamente llenos y obviamente ya vemos, incluso, algunas vialidades saturadas porque prácticamente esto ya inicio, pero lo más fuerte viene el miércoles, jueves, viernes y sábado que es cuando los mazatlecos salen a esparcirse y con eso se complementa y se hace ver más fuerte”, agregó.

CRUCERO CARNIVAL PANORAMA CRUCERISTAS TURISTAS

González Zatarain, sostuvo que, aunque el banderazo oficial del operativo se dará el próximo martes 12, la vigilancia para la seguridad de quienes ya se encuentran en el puerto, está permanente.

“Ya está permanente, claro que lo más fuerte inicia a partir del miércoles. Hay quienes arriban a partir del miércoles o jueves que son los que tienen reservaciones por eso el operativo es el martes para poder estar en condiciones”, agregó.

CRUCERO CARNIVAL PANORAMA CRUCERISTAS TURISTAS

Llamó a locales y turistas a denunciar cualquier anomalía ya que no se permitirán abusos de los guardianes del orden, pero tampoco de los ciudadanos que abusen de los turistas y de los mismos ciudadanos mazatlecos.

“Nosotros estaremos muy al pendiente, pero sí es necesario la denuncia, si es necesario el señalamiento. Que hagan las denuncias, hay muchos teléfonos, va haber lonas con información para hacer denuncias tanto a Seguridad Publica, al 911, CAPTA y en las demás colonias nosotros vamos a estar permanentemente trabajando porque prácticamente estamos a cargo de esto”, abundó.