Busca:
Síguenos:
¡Mazatlán crece! La avenida Del Mar da la bienvenida al VARALI GRAND HOTEL

¡Mazatlán crece! La avenida Del Mar da la bienvenida al VARALI GRAND HOTEL

Romero Rodríguez explicó que el nombre de Varali significa ‘Luna’ en hindú, además de que cuenta con una ubicación que da cara al malecón de Mazatlán y la Laguna del Camarón a sus espaldas

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con 160 habitaciones y dos vistas inigualables, Guillermo Romero Rodríguez, Secretario General de Canaco-Servytur, cortó el listón inaugural del nuevo Varali Grand Hotel, justo sobre la avenida Del Mar.

varalli gran hotel

Bajo el diseño de Santiago León Patrón, arquitecto encargado de la obra, Romero Rodríguez comentó que no fue sencillo emprender un proyecto de tal magnitud después de haberle hecho frente a la emergencia sanitaria, sin embargo con esfuerzo logró ser concluido.

“No ha sido fácil, abrir un proyecto en pandemia no fue fácil sin embargo yo creo que en Mazatlán esta ola tan impresionante que trae pues es lo que nos motiva a seguir adelante. Estamos en un inicio de Semana Santa y que mejor para poder cortar este listón e inaugurarlo aquí con muchos amigos”, celebró.

varalli gran hotel

Romero Rodríguez explicó que el nombre de Varali significa ‘Luna’ en hindú, además de que cuenta con una ubicación que da cara al malecón de Mazatlán y la Laguna del Camarón a sus espaldas, este hotel cuenta con un diseño actual y moderno, integrándose a la nueva oferta turística del puerto.

varalli gran hotel

“Sin duda su ubicación que tiene, logísticamente está muy bien, ahorita los clientes que llegan nos dicen que está muy bien ubicado porque está enfrente del malecón, tiene doble vista; vista a la playa y vista hacia la laguna que tenemos en la parte posterior… Tenemos gimnasio, estacionamiento en la parte de abajo, contamos con 101 empleados que están colaborando ahorita ya en Varali Grand; son 101 familias que viven aquí y que estamos muy satisfechos de lo que se hizo, yo creo que fue un gran esfuerzo ”, concretó.

Fotos: Ulises Burgueño