Busca:
Síguenos:
Los venaditos de Mazatlán visitarán academia de béisbol de Durango

Los venaditos de Mazatlán visitarán academia de béisbol de Durango

Además de lo deportivo, la visita es para estrechar lazos de amistad entre ambas organizaciones a través de una convivencia sana entre los peloteros y sus familias

Mazatlán, Sinaloa.- Los pequeños y adolescentes de la Academia Yo Soy Venados sostendrán este sábado y domingo juegos de exhibición en Durango.

Este sábado 12 y domingo 13 de agosto se llevarán a cabo estos encuentros en la Liga Minera de Durango.

Después de la visita semanas atrás a la Academia de Charros de Jalisco, la academia del puerto decidió atender un llamado de su hermana institución duranguense.

Verán acción en los partidos los alumnos de la escuela en los niveles 5-6, 7-8, 9-10 y 11-12 años.

Al frente del equipo mazatleca va el director de la academia Juan José Pacho, junto con los instructores Ricardo Ríos, Leocadio “Nini” Pineda, Carlos Herrera y Amílcar Gaxiola.

Además de lo deportivo, la visita es para estrechar lazos de amistad entre ambas organizaciones a través de una convivencia sana entre los peloteros y sus familias.

El torneo constará de ocho encuentros, divididos en cuatro categorías, en las que se estarán viendo en acción un total de 100 peloteritos.

La clausura de la academia Yo Soy Venados está contemplada para el día 26 de agosto, donde se entregarán reconocimientos y premios para los niños participantes.