Busca:
Síguenos:
Llega a Mazatlán nueva competencia a taxis y UBER

Llega a Mazatlán nueva competencia a taxis y UBER

Se trata de InDriver, una aplicación que presume ser más barata que ambos, por lo que líderes transportistas invitaron a la autoridad a tomar cartas en el asunto

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La aplicación InDriver ya llegó a Mazatlán, se trata de un nuevo servicio de transporte privado que funciona a través de una aplicación, similar a la plataforma de UBER.

Ante su ingreso al puerto, el líder transportista, Mariano Ortega Vizcarra, acusó a las autoridades de permitir que estas aplicaciones puedan entrar, ya que no hay castigos por parte de Vialidad y Transporte para quienes no cuentan con sus permisos.

“Quienes deberían aplicarles la ley y no permitirles es el Gobierno del Estado y la dirección de Vialidad y Transporte; acabamos de tener una reunión con el director de Vialidad el martes pasado y nosotros insistiéndoles en el tema de operativos, de la aplicación de sanciones y la verdad es que no estamos conformes con lo que se ha hecho hasta ahora con el tema de la piratería como UBER y con esas nuevas aplicaciones que se ven motivados a iniciar trabajos de esa forma, aún y sin contar con permisos porque ven la poca participación de las autoridades”, dijo.

Ortega Vizcarra invitó a las autoridades a ser más estrictas respecto a las sanciones, ya que aunque se endurecieron las multas, no se les aplican.

“Nos obliga a salir y exigirles en ese caso a la delegación de Vialidad, más operativos y más efectivos. Vamos a estar en ese sentido insistiendo y esperando una respuesta favorable, si no vemos la disposición, tendremos que alzar la voz para que nos puedan escuchar mejor”, enfatizó.

_¿Hay novedades respecto al tema de UBER?

“No, hay sanciones más estrictas pero hasta ahorita no se han aplicado”, respondió.