Busca:
Síguenos:
Llama DIF a sumarse a la campaña ‘Ilumina una sonrisa’

Llama DIF a sumarse a la campaña ‘Ilumina una sonrisa’

Este miércoles estará recibiendo donativos en el Kiosko de la plazuela República a partir de las 09:00 horas

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - Este miércoles el sistema DIF municipal estará recibiendo donativos para la campaña 'ilumina una sonrisa’, en el Kiosko de la plazuela República, a partir de las 09:00 horas, así lo informó la presidenta de este organismo, Gabriela Peña Chico.

“Vamos a estar recibiendo algunos donativos este próximo 8, estaremos aquí en el kiosko aproximadamente a las nueve de la mañana recibiendo los primeros donativos de juguetes porque queremos iluminar la sonrisa, la carita de muchos niños y niñas

Peña Chico, dijo tener plena confianza en los corazones y empatía de los mazatlecos en sumarse a esta campaña, para iluminar la carita de muchos niños y niñas, sobre todo de las zonas más vulnerables de Mazatlán y la zona rural.

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, pidió a los donantes no entreguen juguetes bélicos, ni que necesiten baterías porque la mayoría de los infantes a los que visitarán viven en colonias vulnerables.

Comentó que para la campaña ‘Ilumina una sonrisa’, no se han fijado una meta, debido a que también están tocando puertas con la Iniciativa Privada por lo que confía van a tener muchos juguetes.