Busca:
Síguenos:
Listo Operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes

Listo Operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes

Los agentes policiacos vigilarán las zonas comerciales y turísticas en el puerto de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con un total de 133 elementos policiacos estará trabajando el operativo Guadalupe-Reyes, el cual se implementará a partir de las 00:00 horas del 12 de diciembre del 2018 y culminará el 15 de enero del 2019.

Es la primera ocasión que dicho operativo de prevención se alarga hasta estas fechas y esto es porque muchas familias todavía se quedan, después del día de los Reyes Magos, o en ocasiones algunas de ellas llegan a finales de las vacaciones.

ANUNCIAN OPERATIVO GUADALUPE REYES

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Olivo Cruz, declaró que se tendrá vigilancia permanente en la colonia Centro, donde se concentra la mayoría de las personas, resaltó que se reforzará el día que sea cerrada la avenida Aquiles Serdán, porque muchos de los comerciantes sacan su mercancía a la calles a ofrecerlas al público, dijo que la avenida Aquiles Serdán estará cerrada desde la avenida Zaragoza hasta el mercado, pero otra de las calles que también será peatonal es la Melchor Ocampo, esto a la altura del mercado Pino Suárez, esto porque se realiza un evento por parte de los locatarios.

Otro de los puntos en donde se apoyará con más agentes policiacos es en la colonia Benito Juárez, esto alrededor del mercado municipal.

Mientras tanto, en la sindicatura de Villa Unión también mandarán más elementos policiacos, para que refuercen la vigilancia principalmente en la zona comercial.

Fotografía: Luis Zataráin