Busca:
Síguenos:
Le quitarán altura a paso cebra de la avenida Camarón-Sábalo: Químico Benítez

Le quitarán altura a paso cebra de la avenida Camarón-Sábalo: Químico Benítez

No obstante insistió en que se colocarán por toda la zona turística, priorizando la seguridad de la ciudadanía

Mazatlán, Sinaloa(Reacción Informativa).- El presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, reflexionó y reconoció que el Paso de Cebra, colocado en la Zona Dorada, es demasiado alto y se corregirá.

No obstante se mantuvo en lo dicho al reiterar que esté tipo de reductores de velocidad se colocarán en toda la zona turística de Mazatlán.

“Queremos que Mazatlán sea una ciudad incluyente, proteger a los adultos mayores, discapacitados y todo el transeúnte. Entonces, a propósito lo hicimos un poquito más alto porque ya sabíamos que iba haber inconformes, sobre todo los que viven por ahí”, señaló.

“Todos los ‘Pasos de Cebra’ se van a hacer un poco más bajo, este se va a corregir, pero es necesario proteger a todos”, insistió.

Benítez Torres aseguró que se estará en vigilancia permanente para que los conductores de vehículos y motocicletas respeten la rampa o tope.

“Vamos a tener una vigilancia conste porque apenas es el primero, va haber muchos más pero únicamente en la zona costera”, agregó.

El primer edil dijo que se aplicarán sanciones para los automovilistas que no los respeten, (aunque no especificó en qué consistirían), dado a que de tienen reportes de que algunos conductores la han tomado en cuenta en horas donde más tráfico se registra.