Busca:
Síguenos:
Le destrozan las piernas al ser arrollado en Mazatlán

Le destrozan las piernas al ser arrollado en Mazatlán

Una camioneta se impacta contra varias unidades en un aparatoso accidente, ocurrido sobre la carretera Internacional

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- “Le quedaron las piernas destrozadas al vendedor”, es lo que comentaban algunas personas que observaron al hombre que resultó lesionado al ser arrollado por una camioneta.

Las 11:50 horas, marcaba el reloj, cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada de auxilio en donde daban a conocer que un carro había ‘arremangado’ a varias unidades y al parecer había personas heridas y posiblemente hasta muertos.

ACCIDENTE EN MZT

De inmediato, se movilizaron algunos socorristas al lugar del percance y al llegar solamente observaron a dos lesionados a una mujer, la cual al parecer no necesito traslado al hospital y a un hombre el cual se encontraba con las piernas muy destrozadas.

Posteriormente, le dieron los primeros auxilios y luego que lo estabilizaron los llevaron al hospital en donde quedó internado, se dijo que también presentaba golpes en el tórax y que respondía al nombre de Ricardo “N”, de 47 años de edad y de oficio vendedor.

ACCIDENTE EN MZT

Se informó que al parecer las camioneta que golpeó al vendedor es una Ford Lobo roja, la cual circulaba de sur a norte y poco antes de llegar al semáforo que está frente a la Clínica el ISSSTE al parecer le explotó una llanta y el conductor, para no perder el control del vehículo volanteo y se salió de su carril cruzando hacia el lado izquierdo, para después chocar contra otras camionetas que circulaban por el lugar y también golpear al vendedor, el cual viajaba en una motocicleta, mientras tanto la camioneta se detuvo luego de quedar arriba de un Matiz blanco.

Fotografía: Luis Zataráin