Busca:
Síguenos:
La SSPE tiene 'secuestrado' el Polideportivo de Villa Unión: Flores Segura

La SSPE tiene 'secuestrado' el Polideportivo de Villa Unión: Flores Segura

El funcionario municipal hizo un recuento desde que se inició la construcción del inmueble, durante el periodo de Carlos Feltón González, hasta la actual administración

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- De una manera enfática, el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, reprochó que la Seretaría de Seguridad Pública Estatal no ha liberado el Polideportivo de Villa Unión.

El funcionario municipal dijo haber solicitado en varias ocasiones la entrega del inmueble deportivo, que sirve como resguardo a los elementos desde hace meses.

08 10 Jesús Flores Segura

La construcción del polideportivo inició durante la administración de Carlos Feltón González, sin embargo se inauguró durante el periodo de Fernando Pucheta, en el 2017. No obstante, a los días, el inmueble cerró al público para convertirse en un 'cuartel' militar; luego fue tomado por elementos estatales y no ha sido entregado al Ayuntamiento, de acuerdo a las autoridades en turno.

“Aprovechar para ver si ya nos pueden entregar el Polideportivo que lo tienen secuestrado, se les ha hecho la petición, y necesitamos que nos lo entreguen para poder prevenir al área de Villa Unión y que la juventud se acerque a practicar un deporte y no que esté sirviendo como resguardo de la estatal, tienen tendederos de ropa, ahí viven, queremos que no lo entreguen, al pueblo de Villa Unión que tiene mucha necesidad”, declaró.

Flores Segura dijo que lo mismo pasó con el Centro de Seguridad Ciudadana.

“Tenemos diez meses y no nos lo han entregado y no hay respuesta, no sabemos a quién se lo dieron, a quien se lo entregaron, si no hacemos la solicitud nosotros de recatar el Centro de Seguridad Ciudadana yo creo que todavía estuvieran ahí sin entregarlo, lo han inaugurado cuatro veces y está inservible, y el polideportivo es un terreno del municipio”, aseguró.