Busca:
Síguenos:
La salida de Margarita Zavala del PAN, no resquebraja al partido en Mazatlán, aseguró el dirigente municipal Sánchez Solís

La salida de Margarita Zavala del PAN, no resquebraja al partido en Mazatlán, aseguró el dirigente municipal Sánchez Solís

El presidente del Comité municipal, dijo: ‘no dudo que hay gente muy compenetrada con ella, pero no quisiera pensar en un panista que apoya a alguien que ha dejado de serlo; el apoyo lo buscará fuera’

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La salida de Margarita Zavala del PAN no resquebraja a la militancia, aseguro el presidente electo del PAN, Jesús Antonio Sánchez Solís.

"No veo ningún problema para el partido; Higuera que era su representante en Mazatlán se queda en el PAN y seguramente sus seguidores saldrán a buscar apoyo de fuera", expresó.

Hay gente muy compenetrada con ella, y no quisiera pensar en un panista que quiera apoyar a alguien que ha dejado de ser panista.

Mencionó que es muy respetable de la decisión de Margarita Zavala pero su apoyo será fuera del partido.

Indicó Sánchez Solís que en el partido hay unidad e incluso Jorge Gómez Llanos, quien encabezó la otra planilla que contendió por la presidencia del PAN le manifestó su deseo de unirse al trabajo del partido.

Sobre el Frente conformado por los partidos PAN, PRD y PT dijo que eso es nacional, y si se forma en el estado ya se platicará en su momento y si trasciende a nivel municipal igual, pero el tema para los panistas es la unidad en torno a los procesos que se avecinan.

Dijo que la toma de protesta como nuevo Presidente del Comité Municipal del PAN se realizará una vez que el Consejo Estatal sesioné y le vengan a tomar protesta.