Busca:
Síguenos:
La promesa quedó a ‘medias' en la Mazatlán I

La promesa quedó a ‘medias' en la Mazatlán I

Se les prometió la pavimentación de la mayoría de las calles en su colonia, pero sólo fueron algunas las que se completaron y otras de plano ni se empezaron

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- En diferentes ocasiones vecinos de la colonia Mazatlán l han manifestado su inconformidad con las autoridades municipales y estatales, debido a que se les prometió pavimentar la mayoría de las calles en esta zona; sin embargo, son pocas las que se finalizaron.

PROMESAS MAZATLAN 1

Es el caso de la calle Halcón y Águila, donde los trabajos de pavimentación van avanzados y están cerca de culminar. No obstante, en otras vialidades como Calandria, Bahía de Guadalupe y Bahía San Carlos, de plano quedaron rezagados y no se les ve manera de que puedan terminar en los próximos días.

“No se ven muy avanzadas las calles, habían dicho que desde hace dos meses ya iban a estar listos, pero hasta la fecha es hora que no”, reclamó Marisol, vecina.

PROMESAS MAZATLAN 1

La calle principal de esta colonia, Bahía San Jorge, no ha iniciado trabajos todavía para su pavimentación, ya que desde un principio se raspó, pero eso fue lo único que se hizo, explicaron vecinos.

PROMESAS MAZATLAN 1

Cabe mencionar que estas calles pertenecen a un paquete de pavimentaciones por parte de Gobierno del Estado.

Fotografía: Dilan Gómez