Busca:
Síguenos:
La imagen de Mazatlán se relanzará  con la campaña de promoción internacional y el incremento del 50%  en asientos de avión: Berdegué

La imagen de Mazatlán se relanzará con la campaña de promoción internacional y el incremento del 50% en asientos de avión: Berdegué

Promover Mazatlán en las ciudades internacionales de Estados Unidos y Canadá donde se tienen asientos de avión es trabajar con más seguridad para que el relanzamiento de la imagen tenga resultados más contundentes, afirmó el Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). Confían empresarios turísticos en que la temporada invernal será buena para Mazatlán por la estrategia del lanzamiento de la campaña internacional de promoción en Canadá y Estados Unidos, aunado al incremento en asientos de avión en un 50 por ciento. Lo que coloca al destino en su mejor momento de conectividad aérea, si se parte de que en el 2008 fue el año con mayor número de asientos de avión.

Carlos Berdegué Sacristán, Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán aseguró que una campaña especial de Mazatlán y Sinaloa en ciudades estratégicas donde si hay conectividad aérea pone al destino en proyecciones con más certidumbre. Cito que hay 3 o 4 destinos nuevos.

Está Chicago, Denver, Los Ángeles con 2 vuelos adicionales que no se tenían, dos nuevas ciudades de Canadá con las que no había conectividad Vancouver y Calgary con 3 vuelos adicionales, Miniapolis y la empresa Sun Country Vacations que incrementa su afluencia a 3 veces por semana.

Berdegué Sacristán mencionó que ya están listos para la Fiesta Amigos de Mazatlán, que prácticamente es una probadita para el Tianguis Turístico de Mazatlán 2018.