Busca:
Síguenos:
Jumapae en crisis y contratan nuevo personal, reclama líder sindical

Jumapae en crisis y contratan nuevo personal, reclama líder sindical

Julio César Rivera Garibaldi, secretario general del sindicato de la paramunicipal, aseguró que es incoherente que digan que la junta no tiene dinero y se haya contratado a dos personas más en cargos administrativos

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa (Jumapae) se encuentra en crisis, sin embargo, contrataron nuevo personal, así lo reclamó Julio César Rivera Garibaldi, secretario general del sindicato de trabajadores al servicio de la paramunicipal.

Denunció que se contrataron a dos personas nuevas, una de ellas de sexo femenino y de oficio contadora, mientras que la otra persona es del sexo masculino y se presume, se encargará de ser el supervisor operativo.

“Entró una contadora, está bien, es de su confianza una contadora, pero estamos viendo también nosotros de que no hay dinero y metiendo más gente, también ya metieron un supervisor operativo; entonces aquí, oye si no hay dinero, ¿y estás metiendo más gente? ¿Cuánto va ganar la contadora? ¿El supervisor cuanto va a ganar?”, dijo en tono molesto el líder sindical.

Julio César Rivera Garibaldi

Rivera Garibaldi expresó que se ha buscado tener un acercamiento con el Presidente Municipal, sin tener un resultado satisfactorio, mientras reclamó que el Gerente de la paramunicipal tampoco se ha encargado de hacer una presentación oficial de los nuevos integrantes y del detalle de sus actividades.

“El Alcalde a nosotros la verdad no nos ha dicho nada, de hecho, quisimos tener una audiencia con él y no nos atendió que porque tenía salida o algo, la verdad nosotros no hemos tenido audiencia con él; el gerente nada más nos está avisando cuando ya están adentro y es más, nosotros porque la vemos aquí pero el que nos haya dicho, saben que ella es la contadora, ni nada”, expresó el líder sindical.