Busca:
Síguenos:
Joven resulta herido tras volcarse en el centro de Escuinapa

Joven resulta herido tras volcarse en el centro de Escuinapa

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en el cruce de calle 5 de mayo y María de los Ángeles Polanco

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Miles de pesos en daños materiales y un joven lesionado, es el saldo de una volcadura suscitada cerca de las 05:00 horas de este lunes. Los hechos en el cruce de calle María de los Ángeles Polanco y calle 5 de mayo, en el centro de la cabecera municipal.

El lesionado fue identificado como Juan Carlos “C” de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Cerrada 30 de octubre, en el Infonavit Las Huertas, a escasos metros de donde ocurrió el incidente. La unidad es un automóvil marca Nissan tipo sedán en color gris con placas del estado de Sinaloa, conducido por el lesionado.

ACCIDENTE ESCUINAPA

Información proporcionada por las autoridades, indica que la volcadura resultó después de que el automóvil se impactó contra un objeto fijo arbotante. Presumiblemente, la unidad era conducida a exceso de velocidad, situación que pudo haber propiciado la volcadura.

ACCIDENTE ESCUINAPA

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal arribaron al lugar de los hechos para resguardar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes, y en caso de ser así, deslindar responsabilidades. El estado de salud del conductor fue reportado como estable.