Busca:
Síguenos:
Jesús Sandoval repite como presidente de Canaco Servytur Sinaloa Sur

Jesús Sandoval repite como presidente de Canaco Servytur Sinaloa Sur

El contador fue reelecto por el consejo directivo de la Cámara de Comercio para ser la figura representativa de dicho órgano camaral en el periodo correspondiente al año 2019

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Este 11 de enero, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Sinaloa Sur (Canaco Servytur) renovó a su consejo directivo y con él a su presidente, quienes estarán en funcionamiento durante el periodo correspondiente al año 2019.

En asamblea ordinaria, los 38 empresarios que conformarán este consejo dieron su voto de confianza nuevamente al contador Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, para ser presidente por dicho periodo.

Sandoval Gaxiola inició como presidente de Canaco Servytur en la Zona Sur durante el 2018 y tras unanimidad fue electo nuevamente para representar un año más a los empresarios del Sur de Sinaloa.

Canaco Mazatlan

A su vez, Jesús Sandoval quedará al frente de este organismo junto a Guillermo Romero Rodríguez como Secretario General y Beligne Aimé Saucedo Rodríguez como Pro-Secretario, además de Jorge Guerrero Meraz y Amaury Osuna Osornio como Tesorero y Pro-Tesorero, respectivamente, incluyendo también a Roberto Lem González como Primer Vicepresidente.

En las delegaciones de la Cámara de Comercio del Sur de Sinaloa, se ratificaron a José Guadalupe Quintero Soto como delegado en Elota; Jorge Bastidas Alaniz en San Ignacio; Marcios Gabriel Osuna Lizárraga en El Quelite; Tobías Ricardo Lozano Solorza en El Rosario y José Luis González Sánchez en Escuinapa.

Finalmente, se dio la bienvenida a Rosa Cecilia Osuna Guerrero, Juan Manuel Millán Félix y Adalberto Osuna Luna como nuevos integrantes del consejo directivo de Canaco Servytur Sinaloa Sur.

Fotografía: Alexis Morales