Busca:
Síguenos:
Invitan al arranque de Las Cabras 2018

Invitan al arranque de Las Cabras 2018

Las máximas fiestas iniciarán este jueves con un desfile, luego habrá un espectáculo musical con Luis Alfonso Partida ‘El Yaki’

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Patronato organizador de las Fiestas del Mar de las Cabras 2018, edición 114, invita al arranque de las máximas fiestas de Escuinapa.

Fernanda Anguiano Morales, coordinadora del evento, señaló que el arranque oficial es el jueves 17 de mayo con un desfile por las principales calles de la ciudad, mismo que partirá de las afueras de Casa de la Cultura a las 17:30 horas.

El recorrido tomará calle Occidental, Boulevard Morelos, avenida De la Juventud, calle La Paz y Malecón Siglo XXI, donde volverá a tomar calle Occidental para concluir sobre avenida De la Juventud y María de los Ángeles Polanco.

“Va iniciar en Casa de la Cultura y va terminar a espaldas de la Unidad Administrativa”, dijo Anguiano Morales.

Detalló que participarán 25 vehículos entre patrocinadores y carros alegóricos, además de que contará con la participación de una comparsa del puerto de Mazatlán. Indicó que el espectáculo musical dará inicio a las 20:30 horas, donde el invitado estelar de la noche será el exvocalista de Banda El Recodo, Luis Alfonso Partida “El Yaki”.

“El desfile tradicional con las reinas y el rey, música de banda, grupos musicales distribuidos para que todo el recorrido lleve el ambiente de que la fiesta de Las Cabras ya inició” expresó.

Agregó que las coronaciones se realizarán en el templete localizado en la zona de playa, a partir del viernes 18 de mayo, a las 17:00 horas.

Fotografía: Karina Guzmán