Busca:
Síguenos:
Invitan a donar mochilas

Invitan a donar mochilas

Mochilazo 2018 será la iniciativa del cantante Julio Preciado para regalar mochilas a los más necesitados

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Desde los últimos años, el artista Julio Preciado ha llevado a cabo una iniciativa de donar mochilas a los niños previo el regreso a clases, pero en esta ocasión cambia un poco su estrategia y presenta el Mochilazo 2018 y quienes se han sumado a esta causa fueron los del Club Venados y algunos representantes de los medios de comunicación.

La intención es invitar a artistas gruperos, políticos, empresarios y población en general para llegar a la meta de dos mil 500 mochilas. Para el arranque estarán contando con alrededor de 350, de las cuales 200 fueron donadas por el mismo artista. Además del Grupo Valladolid quienes aportaron cuatro mil cuadernos.

preciado

"Hacemos un llamado a todos los compañeros gruperos que se acuerden que alguna vez fueron niños, que tuvieron necesidades. No nacimos en pañales de seda, hay mucho nuevo rico en Mazatlán o al menos que están ganando mucho dinero. Tienen que apoyar esta causa", expresó.

Preciado dijo que tras varios años de tomar esta iniciativa y este año decidió hacer el Mochilazo 2018 con una técnica diferente, en donde años anteriores veían que se beneficiaban familias que llegaban en camionetas a recoger las mochilas, cuando el propósito de su campaña era que la recibieran aquellos que no tienen para comprar una.

La recaudación se dará a cabo el próximo martes 14 de agosto de 8 de la mañana a 6 de la tarde en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el Fraccionamiento El Toreo, junto a un vivero.

Las mochilas serán entregadas personalmente por los organizadores en escuelas marginadas donde identifiquen que hay alumnos con necesidades económicas.

Fotografía: Alexis Morales.