Busca:
Síguenos:
Invitan a carrera con causa para beneficiar a la Ciudad de los Niños

Invitan a carrera con causa para beneficiar a la Ciudad de los Niños

Será el día domingo 05 de enero en el Kilómetro Cero; el costo del boleto es de 200 pesos para las categorías de 3 y 6 km; habrá premios a los ganadores, además de rifas para todos los participantes

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El próximo domingo 05 de enero del 2020, en el Kilómetro Cero se realizará una carrera con causa para lograr recaudar fondos y realizar donativos en especie para la Ciudad de los Niños.

La iniciativa lleva el nombre de “Kilómetros de Salud, Llegar es lo que Cuenta” y es organizada por La Nueva Farmacia y el Corporativo GNH, además de sus colaboradores y patrocinadores.

El fin de esta carrera, explica Eduardo Azcona Pérez, quien forma parte del comité organizador, es para poder llevar los enseres necesarios a los cerca de 30 menores que se albergan en la Ciudad de los Niños y entregarlos en Día de Reyes, a través de un festejo, para llevarles alegría y buenos momentos a los infantes.

“Esa es la finalidad, que también los niños sigan creyendo la ilusión de estas fechas, que es donde más se debería de apoyar; la idea es hacer la carrera el día 5 y el día 6, que es de Reyes, crear una convivencia con los pequeños. De hecho vamos a llevar el apoyo de Servifiestas para actividades con los niños, aparte vamos a llevar roscas, chocolates (y más) para hacer un convivio total con ellos y aparte darles medicamentos, comida”, comentó Eduardo.

Datos de la Carrera:

En cuanto a la carrera, el circuito iniciará frente al Parque Central, junto a la cancha de básquetbol del parque Héctor Guillermo Peña Tamayo ,en la avenida Leonismo Internacional S/N Tellería., pasando por la Avenida Bahía y culminando en este mismo punto. Habrá dos categorías: la familiar de 3km (una vuelta al circuito) y la profesional de 6 km (dos vueltas al circuito).

La competencia arrancará a las 08:00 horas, pero el calentamiento iniciará a las 07:00 horas.

13 12 Carrera con Causa

Eduardo Azcona anunció que los boletos ya están a la venta en las 19 sucursales de La Nueva Farmacia o a través de la página web kmsalud.com y que estos tienen un costo de 200 pesos, con derecho a un kit deportivo, a hidratación durante el trayecto y a participar en una rifa de regalos.

Asimismo, afirmó que los primeros tres lugares de la competición de 6 km recibirán una recompensa de 3 mil, 2 mil y 1 mil pesos, respectivamente.

Azcona Pérez puntualizó que una vez que se tenga el monto de lo recaudado se acudirá a hacer la compra de los donativos en compañía de la Madre Superior, quien está a cargo de tal asilo, para que ella pueda seleccionar los productos necesarios y adecuados para los menores.