Busca:
Síguenos:
Infonavit Jabalíes, la colonia que genera más basura en Mazatlán

Infonavit Jabalíes, la colonia que genera más basura en Mazatlán

Servicios Públicos señaló que son las colonias infonavit con quienes tienen el trabajo más pesado en la recolección de basura

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Nuevamente sale a la luz el problema de la recolección de basura en las colonias, por lo que el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Antonio González Olague, explicó cómo han ido viendo la situación en las colonias, así como dentro del departamento de recolección.

"El problema de la basura va a ser un problema para mí, todos generamos basura, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a la manera de programar en sacarla, y también nosotros nos desprogramamos cuando se nos descompone un camión y ya no cumplimos en el horario que dijimos", declaró.

Indicó que han estado batallando en toda la ciudad, sin embargo, han puesto más trabajo en los infonavit considerando que es la zona donde más población tiene Mazatlán, poniendo como primer ejemplo el infonavit Jabalíes.

"Casi en todas las colonias tienen problemas de basura, pero los más contundentes son los infonavit, porque será que hay mucha población en esa zona; al Jabalíes diario vamos, no es cada tercer día, vamos diario allí; así son los infonavit.

-¿Cuál es el tonelaje?

"Alto, llegamos a las ochocientas o novecientas toneladas diarias; veinte toneladas se recolectan en cada infonavit", detalló González Olague.