Busca:
Síguenos:
Incrementa el costo en canasta básica en Escuinapa

Incrementa el costo en canasta básica en Escuinapa

Los escuinapenses denuncian que con el incremento en el costo del huevo y la tortilla, no les alcanza para nada más

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- El alza de la canasta básica en estos últimos días, ha ocasionado inconformidad entre los escuinapenses; el costo de la cartera huevo a 75 pesos, fue el detonante.

“Habrá un acercamiento con la Canaco en Escuinapa para unir fuerzas, y hacer un escrito para solicitar la presencia de Profeco en Escuinapa, urge su presencia ante la alza inexplicable de la canasta básica, y los abusos de algunas tortillerías, que subieron el costo, y dan menos tortillas, es decir compran un kilo y les dan 800 o 900 gramos, se pedirá a Profeco, tome cartas en el asunto”, manifestó César Ibarra, Regidor de la Comisión de gobernación.

26 03 tortillas aumento

Mientras que una vecina de la colonia Gabriel Leyva comentó, que con el costo del huevo y lo que le quitan de las tortillas, no le alcanza para que coman sus niños.

“Es una situación desesperante la verdad, da impotencia ver que abusan, si bajaron la gasolina, a que le achacan el que suban precios, somos jornaleros vivimos al día, tenemos familia, que mantener y trabajar de sol a sol, no nos dará para comer si siguen subiendo precios, y nada tiene que ver con el coronavirus, que no abusen por favor”, expresó Paola García.

Foto: Karyna Sánchez