Busca:
Síguenos:
Inauguran  techumbre en el  Centro de  Atención Múltiple  41 de Escuinapa

Inauguran techumbre en el Centro de Atención Múltiple 41 de Escuinapa

Padres de familia, alumnos y autoridades educativas agradecieron al presidente municipal

Escuinapa Sinaloa (Reacción Informativa).-Autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal Emmet Soto Grave, se dieron cita para la inauguración de la techumbre en el Centro de Atención Múltiple 41.

La directora del plantel, Olga Bracho Rodríguez, agradeció al primer edil por hacer realidad la techumbre que será utilizada para realizar actividades culturales, cívicas y de recreación.

17 02 techumbre

Es un beneficio que aprovecharan diariamente los jóvenes, agradeció al presidente por ser una persona de palabra, y reitero que es el único presidente que ha ido a visitar y a brindar apoyo al Centro de Atención Múltiple 41.

A nombre de los estudiantes beneficiados la profesora, Gloria del Carmen Olvera Prado, hizo mención de lo benéfico que resulta esta obra para el plantel educativo, reiteró el agradecimiento, puesto que fue en su administración donde se tomó en cuenta esta petición.

17 02 techumbre

Daniel Sarmiento, alumno de esta institución, hizo uso de la voz para agradecerle y pedirle al presidente municipal un salón para lavandería.

17 02 techumbre

Por su parte el presidente municipal, reiteró su compromiso con la educación, haciendo hincapié, en que su gobierno no ha escatimado ni un solo centavo para apoyar estas y otras renovaciones en escuela, pues cree que es en la educación donde está la clave para que este país sea mejor.