Busca:
Síguenos:
Inaugura 'Quimico' obras por el orden de casi tres millones de pesos

Inaugura 'Quimico' obras por el orden de casi tres millones de pesos

En esta ocasión los beneficiados serán los habitantes de la colonia Ricardo Flores Magón

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Este miercoles el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres cortó simbólicamente el listón inagural de 5 obras para beneficio de los habitantes de la colonia Ricardo Flores Magón.

Se trata de tres obras de pavimento con concreto hidráulico que corresponden a las calles Alelí, Primavera y Dalia mientras que dos son hidrosanitarias.

Dichas trabajos realizados van de los 151 a las 155 de las 255 obras que se programó entregar a los mazatlecos en este 2020.

En su mensaje Benítez Torres les informo a los presentes que se han realizado muchas calles con concreto hidráulico en varios puntos de la geografía mazatleca.

12 08 20 Inauguran obras Quimico

"Estoy muy contento porque cumplí con mi palabra empeñada en campaña y eso me hace feliz. Este es un país inmensamente rico pero los recursos se iban en corrupción y en gastos superfluos y ahora se están realizando importantes obras en Mazatlán", aseveró.

Por su parte el gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Ismael Tiznado Ontiveros informó que el costo total de las dos obras hidrosanitarias fue de 437 mil 560 pesos para 135 habitantes beneficiados.

En tanto Juan Dios Garay Velázquez, director de Obras Públicas, dió a conocer a los presentes que por las tres obras de pavimento con concreto hidráulico de hizo una inversión de 2 millones 519 mil pesos 394 pesos.