Busca:
Síguenos:
Impulsará Acuario Mazatlán adopción de animales callejeros

Impulsará Acuario Mazatlán adopción de animales callejeros

Se trata de una campaña de la paramunicipal en conjunto con la Asociación Amigos de los Animales con la campaña “Adopta a un Amigo Mazatlán”

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La Asociación Amigos de los Animales, en conjunto con Acuario Mazatlán, impulsarán la campaña “Adopta a un Amigo Mazatlán”, para que disminuya la cantidad de perritos que viven en condición de calle.

Y es que la paramunicipal se encargará de recolectar cualquier material reciclable para venderlo y aportar económicamente a la asociación y a la campaña, así también ofrecerán adiestramiento a las mascotas, principalmente perros, para que lleguen con su nueva familia ya siendo más dóciles.

CELIA JAUREGUI, DIRECTORA ACUARIO MAZATLAN

“En Acuario Mazatlán generamos mucho desperdicio, pero reciclado ya tiene mucho valor. Es parte de nuestra misión en Acuario, hacer conciencia y reciclar este tipo de materiales es lo que queremos hacer. Y que tengan un fin noble como apoyar a esta asociación que quiere proteger a seres nobles como lo son los perritos de la calle y darles un fin productivo al reciclaje es un plus”, dijo la directora de Acuario Mazatlán, Celia Jáuregui Ibarra.

De igual manera, Jáuregui Ibarra explicó que impulsarán cualquier campaña para el cuidado de las playas, ríos y mares, esto debido a la gran contaminación que existe ya en los diferentes ecosistemas del puerto y Sinaloa.

“Por parte de Acuario Mazatlán, aparte de la donación del pet, tenemos compañeros como Juan Carlos que se van a encargar de darles un condicionamiento operante, para que los animalitos se puedan adaptar rápidamente a los dueños que deseen adoptarlos”, finalizó.

Fotografía: Dilan Gómez