Busca:
Síguenos:
Immujer reanuda actividades con la participación de una reconocida psicóloga rusa

Immujer reanuda actividades con la participación de una reconocida psicóloga rusa

Debido a que la pandemia afectó a las personas de distinta manera, Oleta Benítez explicó que se han multiplicado los problemas familiares, especialmente a través de la violencia psicólogica

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La subdirectora del Instituto Municipal de la Mujer, Verenice Oleta Benítez, informó que, como parte de la reanudación de actividades, después de la veda electoral, se realizarán una serie de actividades en el instituto, destacando la visita de una importante y reconocida psicóloga clínica.

Con una trayectoria que le ha valido el reconocimiento de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, así como de varios países, la psicóloga clínica de origen ruso, Zendaya, estará trabajando de la mano con Immujer en un taller que tendrá como objetivo fortalecer a las mujeres porteñas.

"Tenemos la visita de una psicóloga clínica de nombre Zendaya; ella es una rusa con un doctorado en psicología clínica y con un trabajo reconocido por la Organización de las Naciones Unidas, es especialista en el comportamiento humano en situaciones de estrés", dijo la subdirectora.

Debido a que la pandemia afectó a las personas de distinta manera, Oleta Benítez explicó que se han multiplicado los problemas familiares, especialmente a través de la violencia psicólogica, siendo este el motivo principal por el cual iniciarán actividades en el instituto con la participación de Zendaya.

"El instituto considera que tras este tiempo que hemos vivido con la pandemia, en el confinamiento se han derivado mayormente problemas familiares pero sobre todo en su modalidad de tipo psicológico o emocional", justificó.

Así mismo, dio a conocer un extenso programa de actividades que serán completamente gratuitos y abiertos para todo el público, además de que podrán comunicarse al 669 915 8075 para mayor información:

11 de junio: taller 'Encuentro de sanación y liberación de miedos hacia la nueva normalidad' (parque Ciudades Hermanas). De 6:00 pm a 10:00 pm.

12 de junio: taller 'Poder de la abundancia de una mujer (sala de usos múltiples de Immujer) de 4:00 pm a 6:00 pm.

13 de junio: comunicación con las almas de animales y plantas para el bienestar, la salud y el amor (sala de usos múltiples de Immujer) de 9:00 am a 12:00 pm