Busca:
Síguenos:
Hoy sepultan al vendedor que murió al ser arrollado por una camioneta

Hoy sepultan al vendedor que murió al ser arrollado por una camioneta

El cuerpo está siendo velado en su domicilio que se localiza en la colonia Valles del Ejido

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Hoy, a partir de las 16:00 horas, se realizará una misa de cuerpo presente en la capilla que se encuentra en la colonia Infonavit Alarcón, para despedir a Ricardo, el hombre que fue arrollado por una camioneta y posteriormente perdió la vida en el hospital cuando era atendido.

Los familiares informaron que al culminar la misa, el cuerpo será sepultado en el panteón Jardín, el cual se localiza a un lado de la carretera Internacional.

El cuerpo de Ricardo fue entregado a sus familiares en el transcurso de la noche del miércoles, y a las 01:00 horas, del jueves, llegó al domicilio en donde está siendo velado, se dio a conocer que desde el momento que la gente se enteró de que el cuerpo ya había sido entregado, las amistades acudieron al domicilio para velarlo, así que cuando llegaron con el cuerpo ya había muchas personas esperando afuera del domicilio.

FUNERAL VENDEDOR DE RASPADOS

Se informó que durante el transcurso del día del jueves, llegaron estudiantes de diferentes planteles educativos, los cuales se despidieron de un amigo, el cual los deleitaba con diferentes postres helados que vendía a las afueras de estas instituciones.

También acudieron vendedores, quienes solicitaron a las autoridades se haga justicia, porque a cualquier persona pudiera sufrir este tipo de daños y nadie responderá por ellos.

En estos momentos a Ricardo, le sobreviven su esposa y sus 5 hijos, de los cuales dos son menores de edad y hoy quedaron sin el apoyo paternal.

Fotografía: Luis Zataráin