Busca:
Síguenos:
Hoteles registran un 70 por ciento en ocupación para Carnaval

Hoteles registran un 70 por ciento en ocupación para Carnaval

Las reservaciones están bien desde hace bastante tiempo, no han subido, pero tampoco han bajado. Se mantienen

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). – Las reservaciones en cuartos de hotel para las fechas en que se celebra el Carnaval de Mazatlán, están bien desde hace bastante tiempo, no han subido, pero tan poco han bajado, admitió el Gerente Comercial y Marketing del hotel Pueblo Bonito, José Rosario Gámez Valle.

“Las reservaciones están bien para el Carnaval desde hace bastante tiempo, no han subido, pero tampoco han bajado. Se mantienen. Estamos igual que en 2019 en la ocupación lo que es buenísimo” sostuvo.

Gámez Valle, comentó que, con respecto a la ocupación de cuartos en los días de la máxima fiesta de los mazatlecos, algunos hoteles se encuentran en el 70 por ciento, otros ya no tienen espacio de lo máximo permitido.

En cuanto a la ocupación actual, reconoció que siempre los primeros días de enero son flojos por lo que deberán andar en un 50 o 60 por ciento, que es lo que en temporada de invierno sucede.

“Estamos hablando promediando, un fin de semana se va para arriba, entre semana para abajo y así sucesivamente” abundó.

En cuanto a la realización del Carnaval Internacional de Mazatlán, dijo que en este tema se tiene que ser muy responsable al momento de tomar una decisión y es algo que compete a las autoridades.

“No es de nosotros; que se tome la mejor decisión. Yo sería muy injusto poder decir que se haga porque estaría emitiendo algo no basado en situaciones de salud, se tiene que ser muy objetivo y las autoridades ya dictaminarán en su momento, pero hasta ahorita no se ha dicho nada” expuso.