Busca:
Síguenos:
Hay que usar casco hasta para ir por las tortillas: Motociclista Profesional

Hay que usar casco hasta para ir por las tortillas: Motociclista Profesional

El motociclista Jorge Quiñones hace énfasis en que una motocicleta no es un juguete y que hay que estar protegidos desde el momento en que te subirás a una

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La protección es indispensable al momento de subirse a una motocicleta, explicó el piloto Jorge Quiñones Soto.

El presidente del comité organizador de Road Race Cain explicó que el riesgo para un conductor aparece desde el momento en que se sube a la motocicleta, razón por la cual dijo que es fundamental que éste cuente por lo menos con casco, guantes y chamarra.

"Las motocicletas no son un juguete, si te vas a subir a una motocicleta, incluso aquí en la ciudad, tienes que traer casco, chamarra y guantes, mínimo... si no traes eso mejor no te subas porque vas a ser un peligro para los demás también".

"Decimos incluso: si vas a las tortillas, usa casco, mínimo", externó.

12 11 roadrice5

El organizador de la carrera del infierno (Cain), lanzó el llamado a todo aquel que gusta de la velocidad y los arrancones en moto, a que no lo hagan si no tienen los conocimientos adecuados en el manejo de estos vehículos y si no conocen por completo a su unidad.

"Muchos creen que saben todo, pero si se acercaran a hacer una clínica de conducción de motociclismo ahí se van a dar cuenta que realmente es gente que ha aprendido de manera llanera, no profesional. Acérquense con alguien para que aprendan y van a entender la razón del uso de una motocicleta; es complicado, requiere mucha práctica, mucha experiencia, habilidad y pericia", argumentó.