Busca:
Síguenos:
Hay que enseñarles a los regidores cómo se debe gobernar; Químico Benítez

Hay que enseñarles a los regidores cómo se debe gobernar; Químico Benítez

Tienen un desconocimiento total de la función pública y no cabe duda que hay que tenderles la mano para que aprendan

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). – El presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, admitió que habrá que enseñarles a los regidores opositores, como se debe Gobernar.

El alcalde mazatleco mencionó lo anterior luego de que previo a aprobar sus propuestas para designar a Edgar González, como Secretario del Ayuntamiento, Jesús Javier Alarcón, Tesorero y a Naila Adilene Velarde, Oficial Mayor, hicieran varios señalamientos en cuanto a fallas en los Servicios Públicos.

“El opinar de esa manera es un desconocimiento total de la función pública, es un desconocimiento total y no cabe duda que hay que tenderles la mano para que aprendan como se debe gobernar. Ojalá tuviéramos para resolver todos los problemas de la ciudad”, expresó.

Benítez Torres, lamentó que todavía se está sufriendo el rezago de Gobierno de 60 años de otros partidos, sin embargo, refirió que los ediles, ni siquiera saben, cuánto es el presupuesto de una ciudad, ni cuánto es el costo de pagar a los trabajadores que trabajan para la Comuna, argumentando que tienen un desconocimiento total de las funciones al interior de una administración pública.

“Yo los respeto mucho a todos, son personas y ojalá recapaciten”, insistió.

Benítez Torres se deslindó de las acusaciones de un reportero, en el sentido de que es acosado a través de las redes sociales por parte del Gobierno municipal.

“La verdad es que conozco muy bien a cada periodista no solo de la ciudad, y sé cómo es cada uno. Yo me deslindo de todas esas cosas”, reiteró.