Busca:
Síguenos:
Hasta finales de junio concluirá la obra del mercado municipal de Escuinapa

Hasta finales de junio concluirá la obra del mercado municipal de Escuinapa

El lugar contará con un área de comedor, y se espera sea un atractivo recurrente para los escuinapenses

Escuinapa Sin (Reacción Informativa).- Los trabajos de rehabilitación del mercado municipal “Miguel Hidalgo” se encuentran aun en obra, pues esperan concluir los trabajos a finales del próximo mes, con el compromiso entregar la obra completa y segura, dijo el director de Obras Públicas, José Guadalupe Ríos Rodríguez.

Informó que actualmente se tiene un avance del área gastronómica en la obra, puesto que se concluyó la construcción de la techumbre con base metálica, la cual llevará policarbonato tipo que se espera colocar en los próximos días.

“Se estima concluir la obra a finales del próximo mes, la rehabilitación se retrasó debido a la contingencia sanitaria que complicaba la compra de material, a pesar de eso el trabajo no se detuvo”, señaló Ríos Rodríguez.

22 05 20 MERCADO ESCUINAPA

Con una inversión de casi 11 millones desde el mes de noviembre, se espera que esta obra en área gastronómica denote un atractivo turístico en el municipio, y que para los visitantes se convierta en lugar recurrente para los escuinapenses después de dos años de espera.

Fotografía: Claudia Carrillo