Busca:
Síguenos:
Harán antidoping a taxista que atacó brutalmente a guardia de seguridad; Vialidad y Transporte

Harán antidoping a taxista que atacó brutalmente a guardia de seguridad; Vialidad y Transporte

González Sánchez declaró haber actuado justo en el momento en que se difundió la información, citando al conductor en las propias oficinas de la dirección a fin de retirarle su licencia y proceder a un examen de antidoping

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - A través de un video que rápidamente se difundió en redes sociales fue posible captar cómo un taxista golpea brutalmente a un guardia de seguridad en un hotel de Mazatlán, por lo que ya se están tomando cartas en el asunto.

Esto fue confirmado por el delegado de Vialidad y Transporte, Mario Rafael González Sánchez, quien declaró haber actuado justo en el momento en que se difundió la información, citando al conductor en las propias oficinas de la dirección a fin de retirarle su licencia y proceder a un examen de antidoping.

“El conductor quería que le abrieran rápido, se baja enojado y golpea al guardia de seguridad. Lo tengo en la oficina, vamos a proceder a levantarle una multa aparte de suspenderle la licencia y mandarlo a hacer antidoping; si sale en el antidoping ya no se le va a permitir (trabajar) hasta que vaya a rehabilitación”, manifestó el funcionario.

En el material videograbado se aprecia la entrada principal del hotel Ocean Palace, sobre la avenida Camarón Sábalo en plena Zona Dorada, posteriormente arriba el vehículo en cuestión y tras algunos segundos desciende el operador para golpear irracionalmente al guardia de seguridad, lo que ocasionó temor entre los pasajeros del vehículo que rápidamente bajaron de la unidad para ponerse en resguardo.

Foto Yamne Hallal