Busca:
Síguenos:
Hallan un hombre sin vida cerca del puente Juárez

Hallan un hombre sin vida cerca del puente Juárez

El cuerpo fue visto ayer flotando en las aguas del canal de navegación

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El cuerpo de una persona sin identificar fue encontrado flotando en la marisma, a la altura de la colonia Obrera.

Se dio a conocer que las autoridades municipales recibieron el reporte por parte de los vecinos, donde informaban que cerca del puente Juárez y en el agua estaba una persona sin vida y al parecer en avanzado estado de descomposición.

MUERTO JUAREZ MZT

De inmediato se trasladaron elementos policiacos al lugar antes señalado y luego de verificar la información se acordonó la zona y llamaron a los peritos investigadores, para que acudiera a dar fe del deceso de la persona.

En el lugar se dio a conocer por parte de las autoridades, que al parecer la persona que fue encontrada hoy en la marisma, es la misma que ayer que fue reportada flotando en el canal de navegación, y cuando acudieron ayer los peritos al lugar indicado ya no pudieron dar con el cadáver, pues la corriente lo había arrastrado hacia arriba.

MUERTO JUAREZ MZT

Por eso, fue hasta la mañana de este miércoles que fue localizado el cuerpo y el personal de la funeraria de inmediato lo rescató y lo trasladó a sus instalaciones en espera de que sea identificado y posteriormente reclamado por sus familiares.