Busca:
Síguenos:
Hallan a un hombre sin vida al sur de la ciudad

Hallan a un hombre sin vida al sur de la ciudad

El occiso era vecino del fraccionamiento Urbi Villa

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Sin vida y a un lado de la carretera fue como encontraron a Rodolfo “N”, de 32 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Urbi Villa.

La noticia corrió como pólvora en una fábrica que se encuentra cerca del lugar y es que Rodolfo era empleado de esa empresa.

Algunos de los compañeros cuentan que se dirigían a su trabajo, cuando observaron el cuerpo del joven tirado boca abajo, por lo que de inmediato dieron aviso al lugar donde laboraba.

EMBESTIDO URIAS

Mientras tanto, otras personas llamaron a los servicios de emergencia quienes al llegar confirmaron el deceso del hombre.

Sus compañeros de trabajo dieron a conocer que hasta el momento desconocen qué es lo que pasó, porque hasta el momento no se sabe si el hombre fue golpeado por algún carro o simplemente se desvaneció.

Mientras tanto el cuerpo fue cubierto y se acordonó la zona en espera de la llegada de los peritos, quienes se encargarán de dar abrir una carpeta de investigación para saber la causa de muerte del hombre.

Fotografía: Luis Zataráin