Busca:
Síguenos:
Guillermo Romero celebra realización del 105 aniversario de la Concanaco Servytur México en Mazatlán

Guillermo Romero celebra realización del 105 aniversario de la Concanaco Servytur México en Mazatlán

El Secretario General de la Concanaco Servytur México, Guillermo Romero Rodríguez destacó la buena relación del sector empresarial con autoridades estatales y federales

Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Este jueves la Concanaco Servytur México celebró su 105 aniversario en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Dicha celebración finalizó con una cena de gala realizada en la Plazuela Machado, ubicada en el primer cuadro de la ciudad; al respecto, el Secretario General de Concanaco Servytur México, Guillermo Romero Rodríguez celebró enérgicamente en exclusiva a Reacción informativa este tipo de eventos y más por realizarse en su casa, Mazatlán, Sinaloa.

“Hoy la Concanaco cumple 105 años (…), dentro de Concanaco tenemos 257 cámaras de México y la realización de este tipo de eventos y más aquí en nuestra casa, viene a traer buenas cosas para el puerto”, señaló.

-Una celebración que cobijó a funcionarios estatales y federales-

Desde muy temprano, en eventos realizados en el teatro Ángela Peralta y en Salón Bahía Delfín, la Concanaco reunió a distintos invitados de la función pública estatal y federal.

Entre los asistentes estuvieron el presidente de la Concanaco Servytur México, José Héctor Tejada Shaar, el Tesorero de CONCANACO, Octavio de la Torre de Stéffano; así representantes de todas las Cámaras de Comercio.

Por parte de funcionarios, se dieron cita el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, así como gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, diputados federales; estuvieron presentes los alcaldes de Mazatlán y Culiacán, entre muchos más.

-105 Aniversario reúne más de 400 visitantes; mañana realizarán una gira por la zona turística rural-

“Mañana haremos una gira por la zona turística rural, pueblos mágicos, en El Quelite, La Noria… asistirán más de 400 compañeros que vinieron de toda la República”, finalizó Romero Rodríguez.

Fotografía: Ulises Burgueño