Busca:
Síguenos:
Graciela Domínguez no representa a Morena: 'Químico'

Graciela Domínguez no representa a Morena: 'Químico'

Señala alcalde que aún hay oportunismo de otros partidos para beneficiarse de la 'ola' de Andrés Manuel López Obrador

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Para el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, Graciela Domínguez Nava, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, es neomorenista y no representa al partido.

Esto, luego de que una parte de la bancada de Morena la quisiera 'tumbar' del cargo que representa en el congreso local.

"Lo que sí es cierto es que ella no representa Morena realmente, ella es una neomorenista, viene del PRD y de un grupo muy claro qué ha querido estar al frente de esto, y las bases de Morena no están conformes con ella, por esa inconformidad, y no sólo en el Congreso en todos los estados", dijo.

Argumentó que el oportunismo de otros partidos siguen tocando puertas a Morena, debido a los cambios que hay en las dirigencias a nivel nacional, sin embargo, el alcalde señaló que la desconfianza de la gente viene a través de las acciones que se benefician del partido.

"Lo que pasa es que estamos en vísperas de que el partido definiera a sus delegados en todo el país, el cambio de comités en estados y municipios; la lectura que doy es que la base de los fundadores de Morena, bueno hubo llegadas en los últimos tiempos del oportunismo de otros partidos políticos, de todos, no señalo uno en particular, y este hecho es que haya desconfianza con algunas personas", declaró.