Busca:
Síguenos:
¡Gordibuenas! Por 40 años han prevalecido estas gorditas en la Juan Carrasco

¡Gordibuenas! Por 40 años han prevalecido estas gorditas en la Juan Carrasco

Decenas de clientes llegan diariamente para mitigar el frío y antojo con esta delicia acompañadas de un atole

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Si tú eres de los mazatlecos que aman acompañar la temporada invernal con sabores dulces, seguramente haz visitado las famosas gorditas y atole de “Doña Chuyita”, ubicadas en Avenida Juan Carrasco, a un costado del Mercado Municipal con el mismo nombre.

A unas cuadras del Monumento al Pescador, María de Jesús Hernández, ha compartido por 40 años con los mazatlecos su gran sabor al preparar este delicioso postre

01 12 20 Gorditas y atole

Este pequeño puesto que empezó siendo manejado por ella y sus hermanas, se ha convertido en un conocido negocio que da trabajo alrededor de 10 personas.

“Por la necesidad que teníamos antes arrancamos. Ya somos muy reconocidos gracias a Dios. Me conocen como atole y gorditas ‘Chuyita’; La receta secreta es la que nos distingue, no la comparto con nadie”, expresó.

01 12 20 Gorditas y atole

Mientras aplana y fríe las gorditas que con el aceite caliente toman su característico inflado, decenas de personas llegan al lugar solicitando un vaso de dulce atole para acompañar.

“Me dicen que está muy bueno. Siempre lo dicen y que siga vendiendo, y yo les digo que gracias, que hasta que Dios lo permita aquí vamos a seguir”

Doña Chuyita aseguró que este pequeño negocio ha fungido como una de las principales fuentes de ingresos para ella y su familia.

01 12 20 Gorditas y atole

Es desde principios del mes de Octubre hasta el último día de Abril, cuando el olor de las gorditas predomina en la avenida Juan Carrasco.

¿Las haz probado? Compártenos tu foto en este conocido puesto en nuestras redes sociales y fomenta el comercio local.