Busca:
Síguenos:
Gabriel necesita tu apoyo para su operación y tratamiento

Gabriel necesita tu apoyo para su operación y tratamiento

No tiene un diagnóstico claro, pero el pequeño de 3 años de edad lleva una semana internado y requiere la ayuda de la ciudadanía, para cubrir los gastos médicos

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- A través de Facebook se viralizó la publicación de una madre de familia que solicita el apoyo para su hijo de 3 años edad: Gabriel Omar, quien desde hace una semana ingresó al Hospital General de Mazatlán, estando internado desde entonces en la cama L 12 del área de pediatría.

La madre del menor desconoce cuál es el diagnóstico exacto del padecimiento de su hijo, pero se presume que sea una inflamación en la vejiga o un tipo de anemia.

GABRIEL AYUDA

El apoyo que ella pedía a los ciudadanos era para poder solventar los gastos médicos, ya que le fue solicitado realizar una tomografía para verificar la salud de él, pero al no contar el Hospital con un tomógrafo, tuvo que pagar 4 mil pesos en una clínica particular.

No obstante, luego de este estudio le dieron 4 recetas, pues se indicó que el menor requiere una operación.

GABRIEL AYUDA

La titular de Gabriel Omar señala que el Seguro Popular no le cubre lo que ella solicita. Si usted gusta apoyarlos, le anexamos el número de la tarjeta bancaria de la madre (que ella misma compartió en su Facebook) : Tarjeta de Saldazo de Oxxo: 4766 8411 0083 1497.

El teléfono de la mamá del pequeño Gabriel es 6691138451.

Fotografía: Alexis Morales

Columnas