Busca:
Síguenos:
Funcionarios pueden acudir a marcha si cubren sus gastos y no descuidan su trabajo: alcalde de Mazatlán

Funcionarios pueden acudir a marcha si cubren sus gastos y no descuidan su trabajo: alcalde de Mazatlán

Edgar González Zataráin dijo que tienen libertad para acudir aquellos que no tengan obligaciones previstas para ese domingo

Mazatlán, Sin (Reacción Informativa). - Al refrendar que acudirá a la marcha por la democracia convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el alcalde de Mazatlán dijo que los funcionarios municipales pueden participar siempre y cuando no descuiden su trabajo y lo hagan con recursos propios.

Edgar González Zataráin aseveró que no se presionará a funcionarios para que participen en esta manifestación que calificó como democrática.

“Tienen la libertad de ir cada quien, es domingo, es día feriado (descanso), claro pagando con su propio recurso. Aquí no hay recurso público, pero tampoco se le va a obligar a alguien si no va. No he sabido que alguien se haya anotado, pero yo si voy y voy con recursos propios, los demás están en su libertad, siempre y cuando no interrumpan su trabajo”, puntualizó.

El alcalde consideró que la marcha no polariza a la opinión pública y, por el contario, representa una oportunidad de que la sociedad exprese su opinión.

Dijo que es importante recordar que en el pasado, se han cometido arbitrariedades y por ello es importante que la ciudadanía se involucre en estos temas.