Busca:
Síguenos:
Fuerte choque deja daños por varios miles de pesos

Fuerte choque deja daños por varios miles de pesos

El hecho vial ocurrió sobre la avenida Del Delfín y carretera Internacional, a la altura de la Clínica del ISSSTE; el presunto responsable se dio a la fuga

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un choque sobre la carretera Internacional dejó como saldo daños por varios miles de pesos.

El hecho vial ocurrió a la altura del cruce de la avenida Del Delfín y carretera Internacional por el carril de sur a norte, frente a la Clínica del ISSSTE.

“Me salvé de milagro”, contó un vendedor de periódicos que se encuentra en el cruce antes mencionado. Dijo que él se acababa de quitar del camellón que divide la carretera, cuando de repente escuchó un estruendo muy fuerte y al voltear hacia atrás observó que una camioneta roja, había chocado con un automóvil blanco, el cual estaba esperando que cambiara la luz del semáforo.

CHOQUE INTERNACIONAL

En el lugar de los hechos se dio a conocer que al parecer la camioneta roja venía de norte a sur y de repente otra unidad que circulaba por la avenida Del Delfín, intentó incorporarse a la carretera Internacional y se impactó contra la unidad roja, ante esto el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un auto blanco que estaba esperando el cambio de luz.

Tras el choque el presunto responsable se dio a la fuga.

Mientras tanto, el tráfico por la zona se convirtió en caos vial, pues las unidades quedaron atravesadas en el cruce principal, por lo que largas filas de vehículos llegaban hasta el Monumento del Agua.

Fotografía: Luis Zatarain