Busca:
Síguenos:
Fueron 17 los establecimientos sancionados la semana pasada: Oficialía Mayor

Fueron 17 los establecimientos sancionados la semana pasada: Oficialía Mayor

En su mayoría fueron antros y bares; se dio una clausura temporal a un negocio

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, Javier Lira González, informó que la semana pasad se interpusieron 17 infracciones a distintos establecimientos, así como una clausura temporal a un negocio.

"En la semana hubo 17 actas, se suspendió un salón de fiesta, se revisaron todos los salones y uno se suspendió", detalló.

Lira González dijo que las sanciones que se aplicaron fue porque uno no tenía licencia de funcionamiento, otros porque no cumplían con ciertos protocolos y los demás por situaciones leves.

El funcionario municipal agregó que esta vez no se registraron aglomeraciones de personas, ya que los dueños o responsables de los negocios se hacían cargo para que en el interior y exterior no se aglutinaran las personas.

"El operativo de este pasado fin de semana estuvo compuesto por tres grupos, Protección Civil, Operativo Redes y Oficialía Mayor y en ocasiones participó gente de la Profeco y Ecología Municipal, y todo estuvo y se desarrolló de manera tranquila", aseveró.