Busca:
Síguenos:
¡Focos rojos en Mazatlán! Aumento de contagios por COVID encienden alerta

¡Focos rojos en Mazatlán! Aumento de contagios por COVID encienden alerta

Luis Guillermo Benítez Torres, manifestó que él personalmente encabezará los operativos para vigilar que se cumplan con las medidas de prevención

Mazatlán, Sinaloa(Reacción Informativa).- Ante el acelerado rebrote de contagios por Covid-19, el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, manifestó que él personalmente encabezará los operativos para vigilar que se cumplan con las medidas de prevención.

"Estamos todavía tolerablemente en color azul. Yo a partir del viernes voy a empezar a salir en el operativo personalmente a vigilar y a supervisar lo que están haciendo", expuso.

Benítez Torres comentó que ayer sostuvo una reunión con los encargados del operativo Nueva Normalidad y si es necesario sí se empezarán a restringir áreas de esparcimiento.

"De hecho estamos trabajando muy fuerte, ya la gente no guarda los cuidados necesarios, ya no usa el cubrebocas y después de estas fiestas es normal que eso pase", aseguró.

El alcalde porteño dijo que los contagios en Mazatlán para nada se asemejan a otras ciudades como es el caso de Culiacán, que ya casi llega a 500 casos actuales.