Busca:
Síguenos:
Familia Toledo Corro pretende apropiarse del Club de Leones; denuncian socios

Familia Toledo Corro pretende apropiarse del Club de Leones; denuncian socios

El edificio ubicado entre avenida Insurgentes y Reforma, en el fraccionamiento Tellerías, se podría convertir en una torre con departamentos

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Socios del Club de Leones Mazatlán A.C., denunciaron esta mañana que la familia Toledo Corro, a través de unos ex socios, pretende apropiarse del inmueble para supuestamente construir una torre con departamentos.

El edificio se encuentra ubicado entre avenida Insurgentes y Reforma, en el fraccionamiento Tellerías.

En rueda de prensa, Juan Manuel Beltrán Velarde, presidente del organismo, informó que acudieron ante las instancias correspondientes para interponer una demanda en contra de unos ex mutualistas por incurrir en diferentes faltas tanto administrativas como financieras.

“Esta querella va contra los ex socios, Víctor Manuel Brambila Ibarra, Sergio Rochín Trujillo, Arturo Martínez Sandoval y el actual gobernador de distrito, Gabriel Jiménez Vargas. Ellos aprovechando la plataforma que tiene nuestra institución se han visto beneficiados para escalar en lo personal y políticamente y han hecho convenios con los Toledo Corro, para que en el próximo año leonístico vender esta institución”, aseguró.

CLUB LEONES DE MAZATLÁN A.C.

Beltrán Velarde sostuvo que los antes mencionados han tenido pláticas con los empresarios de origen escuinapense para venderles el inmueble echando por la borda los 77 años de historia y altruismo del club, olvidándose de toda esa sensibilidad que se brida a las personas que menos tienen.

“Por la intención personal de unas cuantas personas el club se puede vender y la intención d ellos Toledo Corro es hacer un edificio condominal en esta área. Entonces, vamos a ver en los próximos días como avanza el proceso porque las personas que lo pretenden vender, fueron expulsadas desde el pasado 6 de abril de este año y han incurrido en muchas faltas ante esta institución”, insistió.

Por su parte Arturo Rocha Peralta, secretario del club, hizo el llamado a la sociedad mazatleca para que estés enterados de la situación por la que se traviesa sobre todo porque la intención de los denunciantes es de que el inmueble siga sirviendo a los más necesitados.