Busca:
Síguenos:
Fallece el americano que sufrió infarto en Mazatlán

Fallece el americano que sufrió infarto en Mazatlán

Daniel Craig no libró la batalla y su cuerpo dejó de funcionar

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Daniel Craig Cote, originario de Massachusetts y con 62 años de edad, sufrió un ataque cardiaco el pasado viernes y el día miércoles los médicos notificaron su muerte.

El caso de este americano captó la atención de algunos mazatlecos luego de que sus conocidos anunciaran en redes sociales que buscaban apoyo, pues el Consulado se negó a ayudarlo.

Con la noticia de su fallecimiento, se buscó al personal del Consulado para pedir información respecto a este caso, pero estos argumentaron que no podían compartirla.

Una de las conocidas que acompañó a Daniel en sus últimos días afirmó que los familiares no han respondido de él, solamente aportaron con 800 dólares para los gastos médicos, pero la deuda que les quedó es de aproximadamente 50 mil pesos de medicamentos y 50 mil de los gastos del Hospital; ella misma hizo el llamado a sus familiares para que respondan por él y se pueda proceder con el funeral.

Craig Cote había adoptado un menor de 15 años, mismo que no se sabe su situación, pero al parecer tendrá que volver a la Casa Hogar.

Foto: Alexis Morales