Busca:
Síguenos:
Expondrán el Carnaval de Mazatlán ante 300 de los más importantes empresarios de Nueva York

Expondrán el Carnaval de Mazatlán ante 300 de los más importantes empresarios de Nueva York

Uno de los objetivos principales es recuperar los mercados extranjeros y que turistas vuelvan a frecuentar Mazatlán, como su destino de playa favorito

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). – Con el objetivo de promover las festividades más importantes de este destino de playa y atraer el turismo extranjero, el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, viajará a la ciudad de las luces para dar una probadita de lo que es el Carnaval Internacional de Mazatlán, así lo dio a conocer el Director, José Ángel Tostado Quevedo.

“Es muy seguro que se lleven muestras de Catrinas y un pedacito también del Carnaval. El espacio por más pequeño que sea, lo aprovechamos al máximo para promocionar todo lo importante que tenemos en Mazatlán”, informó.

Tostado Quevedo, aseguró que para lograr estos fines se trabajará muy de la mano con el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas.

“Levaremos Catrinas y parte del Carnaval y trabajaremos muy de la mano con nuestro amigo (Ricardo Velarde Cárdenas)”, insistió.

Por su parte Velarde Cárdenas, sostuvo que su primer viaje como titular de la Sedectur, será el próximo 2 de noviembre a la ciudad de Nueva York, donde sostendrá reuniones con 300 empresarios de los más reconocidos de esa ciudad estadounidense.