Busca:
Síguenos:
Estos lugares están en Mazatlán y son TOTALMENTE GRATIS

Estos lugares están en Mazatlán y son TOTALMENTE GRATIS

Dicen que en Mazatlán hasta un pobre se siente millonario, y es que la “perla del pacifico” tiene lugares hermosos en los que no necesitas dinero para disfrutar de momentos inigualables.

mazatlan gratis

La Plazuela Sánchez Taboada alberga el famoso Clavadista, un lugar donde hombres se lanzan al mar, un espectáculo sorprendente.

mazatlan gratis

Muy cerca se encuentra La Carpa Olivera conocida también como “Las Pilitas” una alberca natural donde puedes bañarte, la entrada es gratis.

mazatlan gratis

¡Ay que bonito el Paseo del Centenario! En este lugar podrás tomarte buenas fotografías, grandes acantilados, una glorieta en forma de corazón y cerca el faro de Mazatlán harán que tus fotos sean sorprendentes.

mazatlan gratis

El Faro de Mazatlán es uno de los atractivos que distinguen al puerto, en la cima podrás disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, un lugar para estar en contacto total con la naturaleza.

mazatlan gratis

No olvidemos la Plazuela Machado, un sitio tranquilo por que el puedes caminar durante el día, y durante la noche escuchar música de todos los géneros.

NO OLVIDES COMPARTIR ESTA FOTOGALERÍA