Busca:
Síguenos:
Este jueves afinan detalles de operativo para Semana Santa 2021 en Mazatlán

Este jueves afinan detalles de operativo para Semana Santa 2021 en Mazatlán

Elementos policiacos vigilan toda la zona costera de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Mañana se reunirán los tres niveles de gobierno para afinar el operativo de Semana Santa 2021, así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

El funcionario dijo que en estos momentos ya se tiene patrullaje en la avenida Del Mar y también va a poner elementos policiacos en las salidas del puerto de Mazatlán, para cualquier hecho de impacto tener bloqueada la salida.

Resaltó que él, como policía municipal, ya tiene 25 años trabajando, por lo que tiene experiencia en este tipo de operativos.

Comentó que las salidas de la ciudad se reforzarán en coordinación con la Guardia Nacional División Caminos y personal de la zona naval.

Hasta el momento se desconoce cuántos elementos serán los que participarán en el operativo, pero esa información la darán a conocer mañana durante la reunión.

El comandante Ramón Alfaro Gaxiola aseguró que la seguridad se reforzará con los nuevos cadetes los cuales son 104 nuevos elementos.

Mientras que en las playas se tendrán salvavidas tanto de día como de noche por si se llegara a necesitar personal de rescate.