Busca:
Síguenos:
Escuinapenses se solidarizan con Diego, tras incendiarse su casa

Escuinapenses se solidarizan con Diego, tras incendiarse su casa

La desgracia le cambio la vida

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).-El pasado 25 de junio, se quemó la casa de Juan Diego González Ávila de 65 años de edad, que vive de pedir limosna afuera del banco.

El señor se encontraba en el banco, cuando le avisaron que su casa se estaba quemando, él se dedicó mucho tiempo a vender flores de papel, era una persona muy activa y debido a una enfermedad, quedo discapacitado.

Se dice que el fuego, fue debido a un pedazo de braza que quedo encendido, en la hornilla donde cocinaba, por lo que se presume fue el inicio del siniestro ya que su casa era de láminas, y a pesar de la intervención de bomberos y protección civil, no se pudo salvar nada.

incendio casa escuinapa diego

La desgracias de Diego fue dada a conocer por redes sociales solicitando ayuda, al darse a conocer que paso la noche, entre las cenizas de lo que fuera su vivienda.

incendio casa escuinapa diego

Así fue como dio inicio un peregrinar de personas aportando, ayuda humanitaria, a Diego por lo que hoy, a casi una semana del suceso, sobre las cenizas se levantan una firmes bardas de ladrillos que le prometen a Diego una mejor casa que la que tenía.

incendio casa escuinapa diego

A Diego se le puede ver aun en el banco, esperando la caridad de los escuinapenses ya que a pesar de vivir solo con sus perros, siente la responsabilidad de alimentarlos, y salir adelante pese a su discapacidad.