Busca:
Síguenos:
Es cuestión de trámites para que Vacunas contra Covid19, lleguen a Mazatlán

Es cuestión de trámites para que Vacunas contra Covid19, lleguen a Mazatlán

Serán 500 mil dosis que el alcalde de Mission Texas, donará al puerto para el beneficio no solo de Mazatlán, sino del sur de Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Será cuestión que el Gobierno de Estados Unidos, ordene a la farmacéutica Jhonson and Jhonson, libere las 500 mil vacunas que el alcalde de Mission, Texas, Armando O’Caña, donorá a Mazatlán, reconoció el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres.

“La próxima semana vamos a refrendar el hermanamiento con Mission, ahí ya no está en nuestras manos. El Gobierno de Estados Unidos, tiene que dar la orden a la empresa Jhonson and Jhonson para que nos mande las vacunas”, aseguró.

Benítez Torres, adelantó que en su próxima visita al municipio estadounidense, aprovechará para entrevistarse con Froylán Yescas, amigo de lucha de hace 20 años, para que le ayude hablando con el Gobierno de aquel país para resolver el trámite.

“Yo si lo veo factible, de hecho, hay un acuerdo, solo es cuestión de hacer un trámite. Hay burocracia en todos lados, pero con una ayudadita de los amigos se puede”, recalcó.

El mes pasado Luis Guillermo Benítez Torres, anunció la llegada de 500 mil vacunas contra el Covid-19 que el municipio de Mission Texas, donaría a Mazatlán.

Dichos antígenos serían no solo para beneficiar a la ciudadanía de Mazatlán, sino para personas del Sur de Sinaloa.