Busca:
Síguenos:
Es cuestión de días para que normalice el agua potable en Mazatlán: Alcalde

Es cuestión de días para que normalice el agua potable en Mazatlán: Alcalde

Después de una serie de reparaciones en las líneas, el Edil dijo que es garantía que ya no habrá más desabasto

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Es cuestión de días para que el servicio de agua potable en Mazatlán se restablezca por completo, aseguró el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, y manifestó que la zona rural no ha descuidado ante la falta de este recurso en los últimos días.

"Es cuestión de días, ha habido infinidad de veces he aclarado que nos dejaron la Junta en una situación muy lastimosa, y empiezan a reventar tuberías, fallas, pero ya se está regularizando pero ya no vamos a tener problemas en Mazatlán", dijo.

"Estamos surtiendo con pipas la zona rural porque los pozos se secaron, no es problema de la Junta los pozos, no ha llovido, pero todo va resolviéndose muy bien", indicó.

Benítez Torres dijo que fue consciente de la molestia ciudadana, sin embargo, garantizó a los mazatlecos que ya no se presentará el desabasto por cuestión de mantenimiento.

"Tienen todo el derecho del mundo, por eso yo les explico en las colonias que ahí dejaron la red, ahorita estamos resolviendo para que nunca más estemos sin agua, agua hay, el problema es cómo hacerla llegar a las colonias", dijo.

Foto: Karyna Sánchez