Busca:
Síguenos:
Era ex Venado, César Osuna  el joven que mataron ayer; sus amigos piden cese a la violencia

Era ex Venado, César Osuna el joven que mataron ayer; sus amigos piden cese a la violencia

Sus amigos reclaman a las autoridades en redes porque no paran la ola de violencia y como es que cualquiera puede andar armado y quitarle la vida a buenas personas como César

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- César Osuna formó parte de equipo Venado de Mazatlán y hoy sus amigos reclaman un alto a la violencia.

César era un beisbolista de 27 años muy querido por los afisionados y ahora es otra víctima más de la violencia que azota a Mazatlan.

cesar osuna 1

En emotivos comentarios de varios de quienes lo conocieron en vida, reclamaron que está pasando en Mazatlán: "Maldita violencia carnal, se llevo a un amigo y compañero de béisbol", externó Vicman Avila Guerra.

Manuel Diamantis, dijo "No lo puedo creer hermano ... de verdad que estamos muy mal esto no debe pasar carnal. Amigo y compañero beisbolista desde morros que triste la verdad !!! :(

"La vdd que si hermano no lo puedo creer ya esto es de más, descanse en paz siempre lo recordaremos con mucho cariño y así es gran amigo y compañero..."

El joven era vecino de la colonia Francisco Villa, a quien le arrebataron la vida sorpresivamente a balazos en el estacionamiento de un Oxxo ubicado por la avenida Insurgentes del fraccionamiento Estadio.

La policía acordonó el área en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía, cuando arribaron los que parecían ser hermanos de la víctima y se abalanzaron al cuerpo, sin poder creer lo que había sucedido.

Fueron varios minutos en los que gritaron de dolor y de impotencia al ver tirado el cuerpo del que se dijo fue un reconocido beisbolista del Puerto.

Los responsables del crimen fueron varios sujetos que llegaron a bordo de una camioneta y le dispararon.

Peritos de la Fiscalía llegaron al sitio para levantar las evidencias y trasladar el cuerpo al Servicio Medico Forense.