Busca:
Síguenos:
Entrega FIGLOSNTSA estímulos económicos por 7mdp a trabajadores jubilados de la Salud

Entrega FIGLOSNTSA estímulos económicos por 7mdp a trabajadores jubilados de la Salud

Arcelia Prado Estrada hizo entrega de los apoyos a cada uno de los representantes de las distintas regiones de la entidad, sumando así a 65 empleados beneficiados

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- En el marco del Día del Trabajador de la Salud, un total de 65 trabajadores de las distintas zonas de la entidad fueron reconocidos y apoyados con estímulos económicos para que gocen de su jubilación y retiro.

En un gran evento realizado en el Centro de Convenciones de Mazatlán, la secretaria general del sindicato de la Salud y presidenta del FIGLOSSNTSA, Arcelia Prado Estrada explicó que quienes se jubilaron son un total de 57 trabajadores, quienes cumplieron su tiempo de antigüedad, así como 8 trabajadores quienes se retiraron por distintas causas, quienes recibieron más de 80 millones de pesos, dependiendo de su antigüedad en el servicio.

Prado Estrada felicitó y agradeció el compromiso de trabajo al personal que cumplió con su tiempo laboral y entregó a los representantes de zona el cheque con los estímulos.

Figlo1

Por su parte, Sara Carmina Armenta Meneses, quien habló a nombre de los 65 beneficiados, dijo que han alcanzado una meta al cumplir 28 años de servicio de disciplina y mística laboral, pues es un orgullo haber laborado en el área de la Salud, pues también han sido reconocidas su trayectoria y persistencia en el trabajo.

Cabe señalar que desde el inicio de operaciones del Fideicomiso FIGLOSNTSA SINALOA ha pagado hasta la fecha estímulos por Jubilación y Retiro más de 41 millones de pesos a los trabajadores de la Salud.

Durante el evento se presentaron algunos números artísticos dirigidos por el Instituto Municipal de Cultura, así como amenizó el lugar con música de banda sinaloense.